Portada » Contacto

Contacto

Portada » Contacto

Contacto

por nonopp
Dirección

C/ Sócrates, 1 bloque 6 ático B.
41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla.

Teléfono y correo

+34 605 923 241
info@sinergiasoluziona.com

Su nombre

Su correo

Su número de teléfono

Su mensaje

Preguntas Frecuentes

En caso de que necesites cualquier tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.

1.- ¿Gestiona Sinergia acciones formativas a través de los Créditos de Formación Bonificada?

Sí, Sinergia Soluziona está dada de alta como Entidad Organizadora y Formadora en el SEPE. Por tanto, gestionamos los créditos de tu empresa para que la formación te resulte bonificada. Tu equipo disfruta del curso, nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación.

2.- ¿Dispone Sinergia de cursos a medida?

En formación presencial, todos nuestros cursos son a medida de las necesidades de tus empleados.
En modalidad online, tenemos más de 250 cursos. Si ninguno se adapta a tus necesidades, podemos desarrollar uno totalmente a medida (con coste adicional).

3.- Mis empleados no hablan español. ¿Hay cursos en otro idioma?

Déjanos un pequeño plazo de tiempo y nuestro equipo de traductores pondrá a tu disposición el curso online que elijas en inglés o francés (con coste adicional).

4.- ¿De qué plazo de tiempo dispongo para hacer mi curso online?

Dependiendo de la carga lectiva del curso que elijas y del tiempo que puedas dedicar al día, ajustaremos el plazo disponible. Por nuestra parte, no hay problema con que lo desarrolles en los meses que necesites: siempre tendrás a un tutor especializado en ese área a tu disposición. Eso sí, si el curso se hace usando la formación bonificada, recuerda que, para cumplir con la normativa, tendrá que finalizar, como máximo, el 31/12 del año en el que te matricules.

5.- ¿Dispone Sinergia de aulas donde celebrar cursos presenciales?

Sinergia dispone de aulas perfectamente equipadas (con cañón proyector, pantalla, pizarras electrónicas, equipos informáticos para los alumnos, climatización…) en un gran número de ciudades en España. Dinos qué necesitas, dónde y nosotros te damos la solución.